Estos constituyen una parte esencial de cultura empresarial ya que aportan un sentido de dirección común a todas las personas que componen la empresa y unas directrices de actitudes y comportamientos frente a su labor diaria. Los valores que se practican definen el carácter fundamental de la organización, crean un sentido de identidad en ella, propician la cohesión y contribuyen al desarrollo de una filosofía de gestión diferenciada. 

FELICA, al proyectarse como una entidad del sector solidario, tiene el compromiso y la responsabilidad de propiciar espacios de crecimiento axiológico entre sus integrantes, incluyendo sus cuadros directivos y trabajadores, con el fin de fomentar una cultura organizacional acorde con las exigencias del actual entorno globalizado e influido por las tecnologías de la información y la comunicación, en el cual solo tienen oportunidad de crecimiento y desarrollo aquellas organizaciones donde sus integrantes han logrado apropiarse de valores que estimulan y fortalecen actitudes y comportamientos proactivos con la innovación y el progreso. En este orden de ideas, los valores más destacados son:

Honestidad. Nos comportaremos y expresaremos con coherencia, sinceridad y de acuerdo con los valores de verdad y justicia. En su sentido más evidente, entendemos la honestidad como el simple respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas.  

Igualdad. En el trato de las personas y en la prestación de los servicios ofrecidos por FELICA a todos sus usuarios. 

Respeto. Las actividades diarias están inspiradas en el respeto por las personas, sus valores y creencias, así mismo, en los derechos individuales y colectivos. Como también, en la claridad del cumplimiento y exigencia de las responsabilidades mutuas entre asociados y de estos con las directivas y trabajadores de FELICA.  

Responsabilidad. Trabajo en equipo, dedicación, lealtad y transparencia para alcanzar ventajas competitivas.

Solidaridad. Entendemos las necesidades de nuestros asociados y sus familias, por eso estamos interesados en resolverlas aportando nuestro esfuerzo y dedicación en los términos permitidos por las organizaciones de economía solidaria. De esta manera nos proponemos crecer juntos como una familia “Solidaria”. 

Transparencia. En FELICA somos consecuentes con lo que se siente, piensa y hace, procurando actuar de manera clara como personas coherentes con su sentir en todas las actividades personales y organizacionales.

 

Reglamento Fondo Mutual FELICA

ACUERDO # 001 DE 2016

Por el cual, se reglamenta el Fondo Mutual para el pago del Auxilio por Fallecimiento, a los asociados del Fondo de Empleados de la Industria Licorera del Cauca - FELICA.

Leer más ...
Servicios
Contáctanos, consulta y disfruta de todos los convenios institucionales que Felica tiene para ti.
  • Misión +

    Felica es una empresa del sector solidario con operación en el Departamento del Cauca, que ofrece servicios de ahorro, crédito y comercialización de bienes y Read More
  • Visión +

    Ser un fondo de empleados sólido y creciente, con principios y valores, que vincule la totalidad de los asociados potenciales, constituyéndose en su opción preferida Read More
  • 1

Galería

Eventos y actividades desarrolladas en Felica.
RokBox Image 1
RokBox Image 2
RokBox Image 3
RokBox Image 4
RokBox Image 5
RokBox Image 6
RokBox Image 7
RokBox Image 8